Chevrolet ha adelantado las líneas que tendrá su futuro pick-up, el Colorado, un vehículo con el que la firma se mete de lleno en un segmento poco frecuentado en Europa pero por el que siguen apostando marcas como Volkswagen (Amarok), Nissan (Navara) o Mazda (BT-50). De este concept-car saldrá en los próximos meses una primera versión definitiva destinada al mercado asiático. Después, a lo largo de 2012, podría extenderse al resto de mercados, incluyendo el nuestro.
2.8 Turbodiésel
Para ser sólo un prototipo, el Colorado Concept podría haberse equipado de alguna forma más llamativa. No obstante, en su comercialización ofrecerá equipamiento que aunque no es de primer nivel, al menos será de calidad. Entre otros elementos destacaría el navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas desde el cual se podrá acceder a Internet, climatizador bizona, volante multifunción, cuero en los asientos y diferentes acabados en madera y aluminio para el salpicadero y puertas. El volante y de cuadro de instrumentación, que en estas fotografías aparece en el asiento derecho, está claramente diseñado para el mercado asiático.
Presentación en Bangkok
El Colorado podría ser otro caso más de la europeización de un modelo americano. Hay que recordar que Chevrolet, bajo el paraguas de GM, produjo desde 2004 un modelo denominado Colorado, también con carrocería pick-up, que sólo estaba destinado al mercado de ese continente. De hecho, todos sus motores eran de gasolina (cuatro y cinco cilindros) y su estructura era prácticamente la misma que la GMC Canyon también producida por el grupo.
Su presentación oficial tendrá lugar este año en el próximo Salón de Bangkok. A partir de 2012 podría venderse también en Europa.
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